viernes, 12 de abril de 2013

Premio Best Blog Award

¡Qué ilusión!  Yolanda Lozano del blog http://scrapyoli.blogspot.com.es me ha concedido el premio Best Blog Award...  Este premio ya me había sido concedido y por ello ya nominé en su momento y respondí y formulé las preguntas correspondientes.  Aún así, aprovecho y contesto a las que ha formulado Yolanda y que son las siguientes:

  1. ¿Cómo conociste el scrap o mundo manualidades? Por una tienda que aperturaron cerca de mi domicilio.
  2. ¿Por qué te decidiste a crear el blog? Para poder mostrar mis trabajos, aunque últimamente lo estoy descuidando un poco.
  3. ¿Que tipo de "trabajo" es el que mas te gusta (LO, tarjetas, minialbums....)? Los miniálbums, sin duda.
  4. Momento favorito del día para scrapear. La tarde.
  5. Colores preferidos para tus trabajos. Los tonos pastel, en especial el rosa.
  6. ¿Escuchas musica para scrapear? Si es afirmativa, ¿que tipo de musica? La verdad es que no.  Me gusta concentrarme en lo que hago y la música me distrae.
  7. ¿En que te inspiras para tus creaciones? Principalmente en todo lo vintage...
  8. ¿Haces algun otro tipo de manualidades aparte de scrap? Punto de Cruz.  Empecé a bordar con once o doce añitos y no he parado desde entonces.
  9. Una frase con la que te identificas Si lloras por perder el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  10. Una palabra que te defina Honestidad.
  11. Un sueño por cumplir   Poder acoger y ayudar a todos los perros y gatos que sufren y agonizan en las perreras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario